ActualidadFamosos

Shannon de Lima se unió a reto viral y causó furor en redes

La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima se unió a reto viral y causó furor en redes al mostrar su despampanante figura.

En los últimos días se ha viralizado un curioso reto entre las estrellas a nivel nacional e internacional el cual consiste en compartir una foto y acompañarla con un bello mensaje sobre amor propio.

En esta ocasión la novia del futbolista James Rodríguez fue retada por la cantante Joy Huerta de la agrupación Jessy y Joy, por lo que accedió a publicar una imagen suya que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

View this post on Instagram

Sé siempre tu mismo, pero cada día mejor ❤️ ya volviendo poco a poco…. Como van ustedes?

A post shared by Shannon De Lima 🤍 (@shadelima) on

También te puede interesar: Shannon de Lima paraliza las redes con sus fotografías en bikini

Shannon de Lima se unió a reto viral y causó furor en redes

Pues en la imagen aparece en medio del sol, la brisa y el mar posando con un ajustado y sensual vestido de baño negro que dejó al descubierto los detalles de su sensual figura.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Entre cientos de voces consejeras solo escucha la de tu corazón, esa no miente ❤️ Reto aceptado por @anyharuiz @joynadamas @juanavalentina #ChallengeAccepted entre las mujeres hay varias críticas; en cambio, deberíamos cuidarnos mutuamente. Somos hermosas como somos!”

Por supuesto sus seguidores no pasaron por alto la publicación y de inmediato reaccionaron, comentando que la venezolana es sencillamente perfecta.

“Ella siempre tan maravillosa! ❤️ eres la mejor idola del mundo 👑🔥”, “Eres perfecta 😍”, “Qué cuerpaaazo Shan”,”Te ves espectacular de cualquier forma”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: lakalle.blurdio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close