Famosos

¿Silvestre Dangond está soltero? Él mismo lo reveló

Silvestre Dangond está soltero, eso si que es una sorpresa. Hemos sabido que Silvestre siempre se ha caracterizado por ser un hombre coqueto en sus conciertos, pero también por ser un artista entregado al hogar.

Todos hemos sabido que Silvestre  es un hombre de hogar, lo de muestra en las cosas que dice, aunque también tenemos claro que su vida personal la tiene privada no le gusta mucho que sepan de ella.

Pero esta vez él mismo dio a conocer su estado y es soltero. Cómo lo sabemos, ¿se preguntarán?

En el 2011 se casó con la abogada Piery Avendaño, la novia desde su adolescencia y con quien hoy tiene tres hijos: José Silvestre, Silvestre José y Luis José.

Nunca protagonizaron un escándalo, pero esta vez todo parece indicar que el cantante vallenato habría llegado al fin de su matrimonio.

View this post on Instagram

Mi familia❤

A post shared by Piery Avendaño (@pieryavendano) on

Y es que el pasado fin de semana se estuvo presentando en La Jagua de Pilar y dijo lo siguiente: “Menos mal yo estoy soltero, puedo llegar a la casa en cueros (sin ropa) y no pasa nada”. Este es el video donde lo revela. 

https://www.instagram.com/p/BrgJm85lh5p/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de esas declaraciones nadie se ha pronunciado al respecto. Pero lo único que quedó al final de la historia es que para los  seguidores resulta increíble que el artista se separe de la mujer  la cual ha estado con él en las buenas y las malas.

 

Qué dicen de esta noticia. Bueno habrá que esperar si esto es verdad o no. Seguro muchas mujeres estarán felices de saber que el cantante está soltero. Mientras tanto compartan por favor. 

 

Información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button