Sobrina de Carolina Cruz se creció y la confunden con su tía — Vibra
Famosos

Sobrina de Carolina Cruz se creció y la confunden con su tía

Gaby Cruz, la sobrina de Carolina Cruz, se creció y cada vez está más parecida a su famosa tía; tanto, que en un reciente posteo literalmente la confundieron con ella.

Dicen que lo que se hereda no se hurta y eso a veces no solamente es cierto para los descendientes directos (los hijos), sino también para otras relaciones de parentesco, como las de tía y sobrina. Ese es el caso de Carolina Cruz y Gaby, la pequeña que es la adoración de la presentadora de Día a día.

Confunden a sobrina de Carolina Cruz con su famosa tía

La relación entre Gaby Cruz y su tía es bastante cercana; tanto, que ambas fueron la imagen de una campaña de ropa en 2018, cuando ella tenía tan solo 11 añitos. Gaby cumplió los 13 años y está más parecida que nunca a su famosa tía.

Caro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su sobrina en la que aparece celebrando su cumpleaños número 13 junto a una torta, y la instantánea obtuvo más de 2.600 comentarios en menos de 17 horas.

Foto de la sobrina de Carolina Cruz

La mayoría de comentarios escritos por los seguidores de la vallecaucana se concentraron en lo grande que está Gaby y en su enorme parecido con Carolina Cruz; de hecho, la confundieron con ella y muchos ya la perfilan como próxima reina de belleza. Recordemos que Caro fue Señorita Valle en 1999 y quedó como virreina en el Concurso Nacional de Belleza.

Mira algunos de los comentarios…

Print con Comentarios de IG de Caro Cruz

¿Qué opinas sobre el parecido de Gaby con Caro? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button