Famosos

Sofía Vergara en aprietos con PETA por estas fotos

La actriz de Modern Family está en el ojo de huracán porque en la fiesta en la que le dio la bienvenida al verano publicó algunas fotos con guacamayas, lo que indignó a los defensores de animales.

Durante la celebración de Memorial Day los invitados y ella misma compartieron algunas imágenes en las que aparecen tres guacamayas vivas.

 

All the tropicalness?

Una publicación compartida de Claudia Vergara (@cdvergara) el

“Decepcionado de que Sofía esté tratando a los animales así”, dijo un usuario de Twitter sobre las fotos. “Pésimo, pobres aves, fueron arrancadas de su hábitat y ahora están posando como su fueran muñecos”, dijo otro.

 

I’m keeping it.

Una publicación compartida de Claudia Vergara (@cdvergara) el

Otras imágenes muestran a algunos invitados vistiendo colas de sirena, compartiendo tragos al pie de la piscina o el espléndido menú que se sirvió a los invitados.

Varios usuarios comenzaron a compartir las fotos en las redes y pidieron la intervención de la organización defensora de los animales.

Hasta el momento, las fotos compartidas por Vergara y sus familiares permanecen en redes sociales y ni ella ni los invitados se han pronunciado al respecto.

PETA divulgó el lunes un tuit en que critica el cautiverio de animales. “Más de medio millón de animales están a día de hoy en cautividad en atracciones turísticas, solo para que la gente se ‘entretenga'”. El mensaje no mencionaba a Vergara, pero iba acompañado de una foto de una persona sosteniendo un pan de perro caliente con una paloma viva dentro.

Tomado de People en Español

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close