ActualidadFamosos

Sofía Vergara presumió los mejores disfraces que ha usado en Halloween

Sofía Vergara presumió los mejores disfraces que ha usado en Halloween y dejó a más de uno boquiabierto, pues con cada uno de ellos se veía sensacional.

Definitivamente parece que a la reconocida actriz, modelo y jurado del popular reality estadounidense America’s Got Talent, Sofía Vergara, luce deslumbrante en todas sus facetas, pues ya sea que use vistosos trajes de gala, outfits casuales para su día a día o atrevidos trajes de baño para los días de sol, parece que de cualquier forma se ve como toda una diosa.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

Y es que aunque muchos creerían que no es para tanto, recientemente la colombiana compartió una curiosa galería de fotografías en las que demostró que sea lo que sea que lleve puesto, siempre se va a robar todas las miradas. ¿Cómo así?

Sofía Vergara presumió los mejores disfraces que ha usado en Halloween

Pues a propósito de la celebración de Día del Niño, Día de brujas o Halloween, como la llaman en diferentes países, la carismática barranquillera quiso recordar por medio de varas fotografías algunos de los disfraces que ha usado en esta época, con lo cual causó gran furor.

Y es que no fue para menos, pues muy diferente a otras celebridades (quienes prefieren disfraces más atrevidos que dejan muy poco a la imaginación) la barranquillera optó por looks cargados de mucho estilo e incluso sentido del humor, por supuesto sin dejar de lado su envidiable belleza.

Entre ellos destacan un disfraz de limón, Elsa de Frozen, extraterrestre, bruja y uno de los más gracisos, Angry bird. De igual forma usó otros como Mucama, Marilyn Monroe y Dafne de Scooby Doohh, con los que dejó a muchos sin aliento.

¿De qué más se ha disfrazado?

Además de dejar ver algunos de sus atuendos de Halloween, la barranquillera también compartió un corto video de una de sus participaciones en los MTV Video Music Awards, en donde apareció vestida de taxi dorado para acompañar la presentación del artista urbano Pitbull.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button