Sudado de pollo de Paola Jara volvió a ser tendencia por MasterChef
ActualidadFamosos

Sudado de pollo de Paola Jara volvió a ser tendencia por MasterChef

Nuevamente el sudado de pollo de Paola Jara volvió a ser tendencia por MasterChef, pues muchos compararon la preparación de los concursantes con la de la antioqueña.

A mediados de julio del 2020, la reconocida cantante de música popular causó toda una avalancha de risas, memes y comentarios al compartir a través de sus historias un platillo que había preparado para un almuerzo, el se trató de un sudado de pollo.

Las imágenes de su preparación rápidamente se hicieron virales en redes debido a que muchos consideraron que su emplatado se veía terriblemente mal, estaba “juagado” y poco apetitoso, por lo que las burlas en contra de sus dotes culinarios no se hicieron esperar.

El controvertido sudado de Paola Jara.

Tal fue el número de críticas y risas de las que fue víctima, que incluso su pareja, el cantante Jessi Uribe salió en su defensa, compartiendo una graciosa imagen con la que dejó claro que aunque para muchos no se veía bien, para él (que fue el que se lo comió) estuvo increíble.

Vibra también con…

 

Así fue como el sudado de pollo de Paola Jara volvió a ser tendencia por MasterChef

A pesar de que este fue un tema que se hizo viral hace más de un año, nuevamente volvió a ser tendencia debido a uno de los últimos capítulos emitidos del reality MasterChef Celebrity, ya que en él los concursantes Julio Coccaro y Freddy Beltrán quedaron en la cuerda floja precisamente por esta preparación.

Aunque el eliminado de la noche fue el reconocido actor, lo que realmente acaparó la atención de miles de internautas fue el plato típico colombiano, pues muchos de inmediato comenzaron a comparar las recetas de los concursantes con la de la cantante.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las preparaciones de los concursantes? ¿Crees que el viejo platillo de la cantante fue malo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button