Suéter con peluches de Louis Vuitton cuesta 8.000 dólares. ¿Los vale? | Vibra
Famosos

Suéter con peluches de Louis Vuitton cuesta 8.000 dólares. ¿Los vale?

Dicen que este suéter con peluches de Louis Vuitton, que se hace a medida, fue el mismo que utilizó JBalvin en el video de la canción Location.

Con 28 millones de pesos podrías estrenar carro, dar la cuota inicial de un apartamento, lanzar tu propio emprendimiento… O comprar el suéter que el reguetonero JBalvin utilizó en el video de Location, tema que interpretó junto a Karol G y Anuel AA.

¿Pagarías 8.000 dólares por este suéter con peluches de Louis Vuitton?

El suéter es negro y viene con alrededor de 14 peluches adheridos a él, entre los que se destacan un flamenco, una rana, un panda y un escorpión, entro otros; según informaron varios medios internacionales especializados en moda, la prenda solamente está disponible para la venta si se manda a hacer, lo bueno es que puede personalizarse según los gustos del usuario.

Foto de modelo hombre con peluches en la ropa

Al cambio del día, el precio de esta prenda sería de 28.314.720 pesos colombianos, ¿crees que el diseño los vale? Algunos usuarios de Twitter se quejaron del diseño y del precio.

“Este suéter de títere de @LouisVuitton de $ 8k tiene un oso panda, un flamenco, un escorpión, un ratón, una rana, un mono y algunas criaturas míticas de orígenes desconocidos. Estoy rodando por el suelo, riendo, 14 marionetas cuelgan del suéter, principalmente en el frente, excepto por un simio rebelde que cuelga de la espalda. Dios mío. Rodando en el piso, riendo.”

Escribió el usuario Billy MacLeod

Si te gusta conocer los exorbitantes precios de algunas prendas, te compartimos lo que vale el collar similar a cable telefónico. Además, escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button