¿Te acuerdas de ‘Peter la Anguila’? Ahora vive en Texas y es barbero | Vibra
Famosos

¿Te acuerdas de ‘Peter la Anguila’? Ahora vive en Texas y es barbero

Pedro Dayán Millán, más conocido como ‘Peter la Anguila’, se hizo famoso tras lanzar en el año 2012 un video que rápidamente se hizo viral.

El joven cubano jamás imaginó que el popular tema le diera la vuelta al mundo, tanto que acumuló millones de reproducciones y miles de comentarios. En ese entonces, Peter tenía tan solo 17 años y su canción se trataba de una propuesta con un poco de humor. Aunque intentó publicar otras canciones en su canal de YouTube, ninguna se volvió tan famosa como ‘El estilo de la Anguila’.

¿Cómo se ve hoy en día el recordado Peter la Anguila?

Luego con el paso de los años, el joven protagonista del video se fue a vivir a Estados Unidos, más exactamente a Texas donde se dedica al mundo del cuidado personal. Allí es dueño de una barbería en Houston y constantemente publica diferente contenido en sus redes sociales.

Por esa razón, muchos de sus seguidores aseguran que no ha cambiado mucho, sino que sigue conservando su imagen tal cual como hace unos años.

Y tú, ¿piensas que Peter la Anguila cambio o sigue igual? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button