Famosos

Thalía se quemó el brazo con la vela de un pastel

La cantante mexicana Thalía se quemó el brazo con la vela de un pastel mientras celebraba el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Ya tú me conoces’.

En el pasado, la intérprete de “No me acuerdo”, generó controversia con su cambio de look, pues sus seguidores afirmaron que parecía Marimar, uno de sus más recordados personajes.

Thalía se quemó el brazo con la vela de un pastel ¿Qué pasó?

La cantante y actriz mexicana Thalía celebró el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Ya tú me conoces’, con un increíble pastel de 6 pisos que le regaló una reconocida pastelera.

La intérprete de “No me enseñaste” decidió posar con el pastel (el cual fue decorado con una hermosa temática de los 80) pero en medio de la sesión de fotos, tuvo un pequeño accidente con una de las velas volcán que lo adornaban.

La cantante trató de encender una de las velas, pero desafortunadamente, esta le cayó encendida en el brazo izquierdo y la quemó. Ante el accidente, la artista decidió hacer como si nada, pero luego de hacer la publicación, le compartió a sus seguidores la herida que le quedó.

Los seguidores de la artista le enviaron mensajes como: “Ten cuidado, también te pudo haber explotar el globo de helio”, “Toda una profesional… quemándote el brazo, y sigues en la filmación de tu historia”, “Sencillamente, hermosa y muy profesional”, entre otros.

Y tú, ¿crees que el lanzamiento de su nuevo tema ameritaba tal celebración? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close