Famosos

Tino Asprilla presentó sus propuestas como candidato presidencial

El Tino Asprilla reveló por medio de sus redes sociales un video en donde deja claras sus propuestas para ser candidato presidencial.

Hace pocos meses, llamó la atención una fotografía en donde aparecía Lady Noriega y el Tino Asprilla cuando eran novios lo que causó furor en redes. Sin embargo, en esta oportunidad lo que se robo el show fue un video del ex futbolista donde expuso sus propuestas para ser candidato a la presidencia de Colombia aunque aclaró que todo se trata de humor.

Tino Asprilla lanzó sus propuestas como candidato presidencial

Por medio de un divertido video, el ‘Tino’ provocó varias risas a sus seguidores al lanzar unas propuestas que tendría para su campaña si fuera candidato presidencial. La grabación la acompañó con un mensaje en donde aseguró “A propósito de la situación política de nuestro país, por acá les dejo un poco de humor, hecho con mucho cariño. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Este 29 de mayo salgan a votar y voten bien, a conciencia panitas”.

View this post on Instagram

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla)

Como era de esperarse, el video rápidamente alcanzó más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores no pudieron evitar las risas. Además, aprovecharon para nombrar al candidato de su preferencia y hacer una que otra comparación.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video del Tino Asprilla como candidato presidencial? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button