Famosos

Transparencias, la tendencia favorita de las famosas

Una prenda que no pudo faltar en el closet de las famosas de la farándula criolla, fueron las transparencias, la tendencia favorita por estos días. Lucieron sus esbeltos cuerpos con mucho estilo y actitud.

Este tipo de vestuario no puede irse usando a la ligera; si quieres usarlo debes asegurarte de que sea el lugar y momento adecuado para que te favorezca, evita las 16 horrorosas transparencias y lucirás hermosa.

Transparencias, la tendencia favorita de presentadoras, actrices, cantantes y modelos

Esta es la lista de famosas que sucumbieron ante la tentación de lucir una transparencia en alguna parte del cuerpo:

Elianis Garrido

La ex protagonista de novela y actriz barranquillera Elianis Garrido, lució un vestido rojo transparente acompañado de una correa de murano con el que dejó ver su despampanante figura.

Transparencias, la tendencia favorita de Valerie Domínguez

La ex reina, actriz y presentadora del programa Yo Me Llamo, dejó a los colombianos boquiabiertos con varias de las transparencias que lucía noche a noche. Se veía espectacular.

Martha Isabel Bolaños

La recordada actriz de Betty, la fea, dejó ver a sus seguidores que a pesar de sus 45 años, luce una figura envidiable, la cual le permite usar una delicada transparencia blanca.

Daniela Ospina

La deportista y empresaria paisa lució un vestido color vino con una ligera transparencia, durante sus vacaciones en la playa. Sus seguidores no dudaron en llenar sus redes de halagos.

Carolina Cruz

La modelo y presentadora vallecaucana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve modelando un delicado conjunto de lencería roja transparente.

Para usar una transparencia debes tener mucho cuidado, no todos nos favorecen a todas, debes elegir muy bien, tener todo el estilo y seguridad del caso.

¿Qué tal te pareció esta nota? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartirla con tus amigos!

Con información de: Protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button