Tras casi dos décadas sin hablarse, Hassam se reconcilió con su papá - Vibra
Famosos

Tras casi dos décadas sin hablarse, Hassam se reconcilió con su papá

Hassam reveló que perdonó a su papá por medio de sus redes sociales y aseguró que era un tema que pocos conocían.

El humorista dio mucho de qué hablar en su paso por MasterChef Celebrity, pero en esta oportunidad dio a conocer un tema del que nadie sabía. Por medio de su cuenta oficial de Instagram reveló que había perdonado a su padrea tras 19 años sin hablarse.

Hassam reveló en redes que perdonó a su papá luego de 19 años

Hassam sorprendió a sus seguidores con una publicación que llamó la atención de más de uno, pues por primera vez mostró a su padre y dio algunos detalles de por qué su relación prácticamente no existió a lo largo de su vida. El humorista dijo que había conocido a su padre cuando apenas tenía 17 años y la última vez que lo vio fue cuando le contó que iba a ser abuelo.

Sin embargo, Hassam prefirió dejar atrás el rencor y perdonar a su padre tras un mensaje que recibió en una prédica Tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones, pude poner mi corazón en paz. Por eso invitó a sus seguidores a hacer una reflexión en donde aseguró “Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino”.

Y tú, ¿qué piensas del bonito gesto de Hassam y su padre? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button