Un detalle en redes revelaría que Sara Corrales no llegaría al altar - Vibra
ActualidadFamosos

Un detalle en redes revelaría que Sara Corrales no llegaría al altar

En los últimos días se ha hecho evidente un detalle en redes revelaría que Sara Corrales no llegaría al altar con su prometido.

A finales de febrero de este año, la popular actriz y empresaria colombiana Sara Corrales dio una noticia con la que dejó a más de uno completamente boquiabierto, pues anunció dichosa a través de su cuenta oficial de Instagram que le había dado el sí al “amor de su vida”, el guapísimo actor mexicano Rafael Gutiérrez.

Según las fotografías, la propuesta se habría dado durante un romántico viaje que realizó la pareja a España, en donde mientras caminaban por las calles el mexicano decidió arrodillarse ante la paisa, quien no dudó un segundo en aceptar.

En su momento, Corrales presumió visiblemente emocionada la ostentosa joya con la que ella y su novio sellaron su compromiso, con lo cual recibió cientos de elogios de parte de sus fans, sin embargo, a pesar del gran amor que se han manifestado mutuamente, parece la relación no está pasando por su mejor momento, pues se cree que incluso su matrimonio no podría darse. ¿Por qué?

Un detalle en redes revelaría que Sara Corrales no llegaría al altar

A esta conclusión han llegado tanto seguidores de los actores como algunos medios de entretenimiento luego de una revisión en la cuenta oficial de la paisa, pues se evidenció que de allí desaparecieron todas las fotografías en las que aparecía su pareja.

Aunque por ahora esto ha despertado las sospechas de muchos, ni la paisa ni el mexicano se han manifestado al respecto para desmentir o aclarar tales especulaciones. No obstante, se espera que próximamente se sepa lo que ocurrirá con la boda de los actores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button