Famosos

Valerie Dominguez descrestó en el Carnaval de Barranquilla

La ex reina de belleza Valerie Dominguez, descrestó a todos en el Carnaval de Barranquilla con su despampanante figura y su sensual movimiento de caderas.

Anteriormente, la barranquillera se había robado los suspiros de miles de internautas; pues a través de su cuenta de Instagram publicó varias fotos luciendo un diminuto bikini, el cual dejó muy poco a la imaginación.

Valerie Dominguez descrestó en el Carnaval de Barranquilla

La ex reina de Colombia y presentadora del programa ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, Valerie Domínguez, fue una de las estrellas de la farándula nacional que asistió a la celebración del Carnaval en “La arenosa”.

Como buena barranquillera, hizo parte del desfile de carrozas que se lleva a cabo en la capital del Atlántico y al ritmo de la música, descrestó a todos con su sensual movimiento de caderas.

En las imágenes, las cuales compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, se le ve luciendo un colorido y hermoso traje en tonos azules y amarillos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Las imágenes estuvieron acompañadas del siguiente mensaje:

GRACIAS BARRANQUILLA! De verdad me siento muy orgullosa de haber nacido en esta hermosa tierra! Un lugar de color y alegría, donde la fantasía y la realidad parecen no estar divididas.

Valerie Domínguez a través de Instagram

Hasta el momento, la publicación ha alcanzado los 36.184 “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacan que “es orgullo de la ciudad” y que tiene ” la sonrisa más hermosa de Colombia”.

Y a ti, ¿qué te parece el look de la ex reina y presentadora Valerie Domínguez durante el Carnaval de Barranquilla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close