Famosos

Valerie Domínguez en Instagram contó qué le pasó en el baño

La ex Señorita Colombia Valerie Domínguez en Instagram contó lo que le pasó por andar haciendo oficio en el baño y en ropa interior.

Después de superar el difícil capítulo de su vida asociado con Agro Ingreso Seguro, consiguió volver al competitivo mundo de la farándula. Su paso por Yo me llamo la consolidó como una de las presentadoras del momento.

Además, ella es dueña de uno de los mejoras cuerpos de toda la farándula colombiana. Para mantenerlo, hace todo tipo de rutinas, que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

¿Qué le pasó en el baño? Eso mostró Valerie Domínguez en Instagram

Recientemente, la ex Señorita Colombia 2005 compartió una serie de fotografías de ella en el baño haciendo oficio, vestida con ropa interior de encaje blanco y negro.

“Yo estaba muy tranquila un día cualquiera lavando mi baño… cuando miro por la ventana y veo a mi vecino en plena__________

Pues si señores… el vecino estaba en plena mono-rumba!! (malpensados ) Él me vio, yo lo vi y así empezó esta historia de…

…en esta historia de autodescubrimiento.

Escribió, junto a la siguiente serie de imágenes…
Foto de Valerie Domínguez en ropa interior
Foto de Valerie Domínguez en ropa interior
Foto de Valerie Domínguez en ropa interior

Al final, resultó que todo era una estrategia de la famosa para que sus seguidores la acompañaran en su tutorial de ejercicios. Sin embargo, algunos se preguntaros, ¿será que ella hace oficio vestida a sí?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close