ActualidadFamosos

Valerie Domínguez enseñó gracioso truco para olvidar a los ex

¡Qué gran tutorial! Valerie Domínguez enseñó gracioso truco para olvidar a los ex. ¡Los internautas no paran de reír con su video!

La bella actriz y presentadora barranquillera se ha convertido en toda una experta para hacer videos de TikTok, pues frecuentemente realiza divertidas interpretaciones que generan miles de risas entre sus seguidores.

Valerie Domínguez posando en vestido negro.

Valerie Domínguez enseñó gracioso truco para olvidar a los ex

Cada uno de sus videos están cargados de mucho humor; sin embargo, recientemente publicó un clip con la que, más allá de querer entretener, quiso revelar un truco para olvidar de una vez por todas a los ex.

En la grabación, la ex reina de belleza dice:

“Hoy te voy a enseñar un precioso conjuro para mandar a tomar por cul* a tu ex. Sólo necesitas una de sus cosas y alcohol. Su cosa la tiras y el alcohol te lo bebes…”

El video ya sobrepasó las 138 mil reproducciones y cuenta con más de 200 comentarios en los que sus seguidores manifiestan que nadie puede superarla, pues es hilarante.

“Jjaajajajajajjajajajaja esos consejos de Valerie”, “Eres la mejor 😂😂😂”, “A esta mujer le luce todo lo que hace que estilo único el que tienes”, “Jajajajajajajajajaa amo todo lo que hace “, “jajaja😆😆😆😆….Nadie te supera en los tiktok …..eres la campeona mundial de tiktok”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la barranquilllera? ¿Lo pondrías en práctica o qué otro método usas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close