Famosos

Valerie Domínguez y su esposo descrestaron con sus pasos en la pista de baile

En video quedó captado cómo Valerie Domínguez y su esposo descrestaron con sus pasos en la pista de baile durante una celebración a la que asistieron recientemente. ¡Se robaron todas las miradas!

Luego de que en días pasados la deslumbrante modelo, presentadora y ex reina de belleza barranquillera causara gran alboroto en redes con unas sugestivas fotografías que posteó en su cuenta oficial de Instagram, en las que dejó al descubierto lo mejor de sus atributos, nuevamente volvió a ser el centro de atención pero esta vez por revelar una de sus habilidades ocultas. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que la también actriz no solo es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, sino también una de las más talentosas, pues a lo largo de su carrera ha mostrado diversas facetas con las que se ha ganado el cariño y la admiración del público.

Conducción de realitys, presentación de farándula, actuación y demás, son parte de la larga lista de habilidades que posee la ex reina; sin embargo, aún había una más que había mantenido en secreto… ¡Hasta ahora!

Así fue como Valerie Domínguez y su esposo descrestaron con sus pasos en la pista de baile

Pues durante una fiesta de quince años a la que fue invitada la presentadora junto a su esposo, el deportista e influenciador David “El Pollo” Echeverry, quedó en evidencia no solo la química que poseen sino la destreza de la pareja en la pista de baile.

Al ritmo de la canción “En Barranquilla me quedo” del gran Joe Arroyo, la antagonista de la telenovela “Te la dedico”, y su esposo dejaron al descubierto sus mejores pasos, con lo que más de uno quedó completamente boquiabierto. ¡Y no es para menos, pues las imágenes de los dos bailando son geniales!

Por supuesto esta corta grabación rescatada de historias de Instagram por parte de una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos, han generado hasta el momento cientos de reacciones y comentarios en los que la mayoría ha manifestado que tanto la barranquillera como el paisa son excelentes en la pista.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button