ActualidadFamosos

Vanessa de la Torre reveló que tiene COVID-19

Vanessa de la Torre reveló que tiene COVID-19 y confesó que, al igual que muchos, su EPS no le ha brindado atención oportuna.

Recientemente, la reconocida periodista de Caracol Radio dio a conocer por medio de redes sociales que se contagió del temido virus. Allí manifestó que debido a algunos síntomas tuvo que realizarse una prueba que lo corroboró.

Su confesión se dio luego de que un usuario preguntara a través de Twitter si las autoridades realmente estaban haciendo el debido rastreo y cerco empidemiológico de casos positivos.

Vanessa de la Torre reveló que tiene COVID-19

Pero de la Torre señaló que luego de intentar comunicarse en repetidas ocasiones con su EPS y cansarse de “hablar con la operadora”, finalmente decidió tomarse la prueba de forma particular, por lo cual cree que muy seguramente no hace parte de las estadísticas ni de los datos estatales.

“Tengo covid y no he podido decirlo en la corona app porque no existe esa opción. Y en la eps @GRUPOSURA nunca me contestaron y me aburrí de hablar con la máquina. Tal vez no estoy en las estadísticas. ¿Cuántos igual?”

Posteriormente otro usuario le preguntó sobre los síntomas que ha experimentado. Ante esto la periodista respondió que lleva 14 días sin olfato, lo que la hace pensar que ya superó este mal.

Y tú, ¿has tenido que pasar por la misma situación de la periodista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button