Famosos

Vicky Dávila cantó ‘Rata de dos patas’ con mucho sentimiento

Muchos internautas están bastante inquietos porque Vicky Dávila cantó ‘Rata de dos patas‘ demasiado inspirada.

Vicky Dávila ha cautivado a cientos de colombianos no solo por su labor periodística, sino también por su faceta de cantante. Pues, la reconocida comunicadora ha demostrado en varias ocasiones que tiene un señor vozarrón. Como la vez que le rindió un emotivo homenaje a la memoria de Darío Gómez, entonando uno de sus más grandes éxitos.

Y en los últimos días, nuevamente llamó la atención con una interpretación de música popular, ya que la realizó con tanto sentimiento que desató muchos rumores sobre las razones de fondo que habría tenido para cantar una canción bastante particular. ¿Cómo así?

Vicky Dávila cantó Rata de dos patas y en redes rumoran que habría sido una fuerte dedicatoria

A través de su cuenta de TikTok, Vicky Dávila apareció cantando la icónica canción de Paquita la del Barrio, Rata de dos patas. El cilp de su versión se difundió rápidamente y en él se puede leer la siguiente frase:

Rata de dos patas’. Paquita la del Barrio ¿A quién le dedicarías esto? Uffff”.

Escribió Vicky Dávila en su TikTok.

Pero, lo que llamó la atención de varios de sus seguidores es que la periodista se mostró bastante entregada a la letra y que al finalizar la interpretación sonrió repentinamente, como si se sintiera identificada con la canción.

Por ello, el clip se llenó de comentarios en los que se comenzó a especular que Vicky Dávila le estaría dedicando la canción a alguien. La pregunta es: ¿a quién?, pues algunos afirmaron que sería a su esposo José Gnecco. Aunque otros dicen que es para el presidente Gustavo Petro y Álvaro Uribe. ¡Qué tal eso!

“Ahí le hablan petroski”

“😂Se la dedica a alvarito”

“Con sentimiento para Petro😂”

“Ojito, problemas matrimoniales con Gnecco”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué opinas? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button