Famosos

VIDEO: Kylie Jenner bailó luciendo sensual bikini de hilo

La modelo y empresaria Kylie Jenner bailó luciendo sensual bikini de hilo negro, junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

En los últimos días se filtraron algunas imágenes de Kylie en las que se ve completamente irreconocible, pues no lleva nada de maquillaje y su sensual bronceado desapareció por completo.

Kylie Jenner bailó luciendo sensual bikini de hilo… ¡Qué calor!

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian recientemente hizo un video de TikTok en compañía de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, con el que subieron la temperatura en redes sociales.

View this post on Instagram

another day another slay 🧡💕

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Anteriormente no era muy común ver a la “celeb” exhibiendo su cuerpo; sin embargo, luego de su separación con el rapero Travis Scott, la joven de 23 años ha decidido mostrar su lado más candente a través de diferentes publicaciones.

View this post on Instagram

wishing this was me right now

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Esta vez, lo hizo a través de un video posteado en la cuenta de TikTok de su amiga Anastasia. En él, las jóvenes aparecen bailando de forma muy provocativa al ritmo de Savage de Megan Thee Stallion.

La sorpresiva publicación no pasó desapercibida, pues sus millones de seguidores comentaron el video con cientos de halagos hacia la empresaria.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de Kylie Jenner? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: tribuna.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close