VIDEO: Lina Tejeiro mostró en detalle cada rincón de su lujosa casa
ActualidadFamosos

VIDEO: Lina Tejeiro mostró en detalle cada rincón de su lujosa casa

Lina Tejeiro mostró en detalle cada rincón de su lujosa casa y dejó a más de uno completamente boquiabierto. ¡Es espectacular!

Para nadie es un secreto que la bellísima actriz e influenciadora Lina Tejeiro tiene una de las viviendas más impresionantes de la farándula nacional, pues diariamente mientras comparte algunas de sus habituales historias entrenando o maquillándose, la llanera ha dejado entre ver algunos detalles del espectacular lugar.

Y es que en definitiva parece que la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ no cabe de la dicha de estar en su nuevo hogar, pues luego de vivir durante varios años en un hermoso apartamento al norte de Bogotá decidió que quería un lugar mucho más grande para ella y sus mascotas, por lo que justo después de que las cuarentenas llegaron a su fin, en diciembre de 2020 la actriz recibió la que ahora considera la casa de sus sueños.

Casa de Lina Tejeiro a las afueras de Bogotá

Aunque durante la construcción y el amoblado estuvo mostrando cada uno de los arreglos que quería en la sala, la cocina, su habitación, el jardín y los espacios ubicados al aire libre, entre otros, en las últimas horas decidió compartir un video con el que mostró en detalle cada rincón de su hogar, dejando a más de uno sin palabras. ¡Qué envidia!

Vibra también con…

 

Por medio de un video, Lina Tejeiro mostró en detalle cada rincón de su lujosa casa

En las imágenes se ve a la actriz, quien en semanas pasadas fue blanco de todo tipo de comentarios por haber besado a sus amigas Epa Colombia y Aída Victoria Merlano en su fiesta de cumpleaños, dando un house tour por el “Tejeiro Palace”, el cual inició en la puerta principal que conduce a un sillón recibidor y una gran sala en la que la llanera comparte con sus invitados.

Continuó enseñando el comedor adornado de un lujoso cuadro y un candelabro que le da un toque especial al ambiente, seguido de un mezón tipo bar que le da entrada a la enorme cocina. Allí mostró algunas de las dietas y lugares en los que almacena los alimentos, así como el horno, la estufa y la nevera.

Luego ingresó al área del patio de ropas en donde se encuentran la lavadora secadora y demás implementos de aseo, además se vio una puerta que da entrada al cuarto que habita su empleada doméstica.

En la parte exterior, la cual cuenta con un espacio cubierto y grandes zonas verdes, se encuentra la zona bbq, dotada con toda una parrilla, mezones exteriores, hornos y por supuesto un impresionante comedor en madera de árboles enfermos que llamó “una pieza de arte. Además allí mismo hay varios sillones para pasar la tarde y tomar el sol.

Hacia el final del video, la actriz mostró las habitaciones de huéspedes perfectamente amobladas que tiene disponibles para recibir a sus familiares e invitados, un área de lectura, lujosos baños y por supuesto su habitación, la cual destacó por su enorme cama, su decoración y el baño con jacuzzi, donde Lina pasa gran parte de su tiempo libre.

Aquí el video completo:

Por supuesto las imágenes han generado cientos de reacciones y comentarios en los que, mientras unos lanzan críticas por presumir sus posesiones, otros aplauden sus logros y aseguran que es como si viviera realmente en un palacio lleno de lujos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button