Famosos

Videos vergonzosos de famosos en vivo y en directo

No importa cuántas veces se intenten borrar de Internet estos videos vergonzosos de famosos en vivo y en directo; la red no perdona, sin importar cuánta fama, dinero, éxito y belleza tengan estos personajes.

Hace algunos años, los paparazzi​ eran los encargados de llevar a los tabloides de chismes todo cuando hacían y dejaban de hacer las celebridades; sin embargo, el auge de las redes sociales ha convertido a los propios famosos en sus mejores (o peores) agentes de prensa, pues muchas veces ellos mismos se ponen en evidencia. Y ya sabes: todo lo que pasa en Internet… ¡Se queda en Internet!

3 videos vergonzosos de famosos en vivo y en directo

Son pocos los famosos que no se han dejado seducir por las redes sociales y a muchos de ellos les gusta hacer transmisiones en vivo para revelar diversos aspectos de sus vidas privadas, acercarse a sus seguidores, hacer entrevistas, compartir experiencias, etcétera. El problema es cuando meten la pata y queda en video. Eso les ocurrió a las siguientes estrellas…

Paulina Rubio

2020 fue un año difícil para esta cantante. El mundo se sumía en la pandemia y ella decidió participar en el One World: Together at Home, un concierto online que se celebró el 18 de abril de dicho año y en el que se presentaron artistas de la talla de Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Jonh Legend y hasta J Balvin, entre otros.

Pues la Chica Dorada transmitió desde el jardín de su casa en Miami y, aunque se la veía inquieta, en un momento del clip ella se agachó, salió del encuadre, reapareció y luego se rascó la nariz; medios y fans especularon entonces que podría haber consumido en vivo algún tipo de narcótico inhalable. Un video que seguramente ella desea olvidar.

Thalía

Y ya que la intérprete de Ese hombre es mío le mandó un saludo a su compañera Thalia, pues recordemos el extraño video que imitamos (no lo niegues) durante meses: “¿Me oyen… Me escuchan“…? Y es que la esposa de Tommy Mottola sorprendió a sus seguidores cuando un día se sintió muy sola y quiso comprobar si alguien estaba pendiente de ella en su Instagram.

Yina Calderón

Pero no crean que todo lo malo les pasa a las mexicanas de los 80 y 90. Las millennials colombianas también hacen sus escándalos en directo. Ese fue el caso de la exprotagonista de novela Yinna Calderón, quien es famosa ahora por sus cirugías, putifiestas y más escándalos.

Ella estaba haciendo un en vivo, al parecer, con algunos tragos en la cabeza, cuando empezó a quejarse de varios aspectos de su vida, como los insultos, las críticas a su cola, etc. Cuando alguien le dijo algo sobre su pelo, fue por unas tijeras y se empezó a trasquilarse mientras alegaba con sus seguidores.

¿Cuál crees que fue el peor de estos videos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará volver a ver estos ya clásicos de las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button