Vinculan al padre de Lina Tejeiro con cargamento de cocaína incautado
ActualidadFamosos

Vinculan al padre de Lina Tejeiro con cargamento de cocaína incautado

Tras rumores, vinculan al padre de Lina Tejeiro con cargamento de cocaína incautado por las autoridades en Buenaventura.

Constantemente la bella actriz e influenciadora Lina Tejeiro logra convertirse en tendencia con sus atrevidas publicaciones, graciosos videos y principalmente por hacer algunas picantes revelaciones relacionadas con su trabajo o su vida privada a través de plataformas como Instagram o Twitter, sin embargo, en las últimas horas ha estado en boca de cientos de internautas pero esta vez por un tema bastante delicado el cual involucra a uno de sus familiares más allegados.

Pues recientemente la actriz ha sido blanco de todo tipo de comentarios luego de que la controvertida periodista Graciela Torres, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Negra Candela’, diera a conocer que el padre de Tejeiro tendría relación con un gigantesco cargamento de cocaína que habría sido incautado por las autoridades portuarias el pasado miércoles en la ciudad de Buenaventura. ¿Cómo así?

Vinculan al padre de Lina Tejeiro con cargamento de cocaína incautado por las autoridades

El 17 de noviembre el general Ricardo Alarcón (director Antinarcóticos de la Policía Nacional) anunció que agentes habrían logrado la incautación de una tonelada de cocaína, la cual se movilizaba a través de una motonave acuática en el centro portuario de Buenaventura.

Allí el uniformado explicó que dicho cargamento provenía de Guayaquil, Ecuador, y su destino final sería la ciudad de Valencia, España, a lo que añadió que dicho cargamento vincularía al padre de una reconocida figura de la farándula nacional.

Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana

¿De quién se trata?

En su momento todo fue un completo misterio y no se tenía conocimiento de quién podría ser el personaje en cuestión, pero en las horas de la mañana del 18 de noviembre La Negra Candela dio a conocer que según investigaciones, el sujeto sería nadie más ni nadie menos que el padre de Lina Tejeiro, Manuel Eduardo González.

Esto fue lo que dijo la polémica periodista durante su intervención en un programa radial de la emisora Olímpica Stereo:

“Ya puse en contexto que el escándalo todavía no ha estallado. Se inició anoche cuando el comandante les comentó a algunos medios acerca del decomiso de una tonelada de coca en el puerto de Buenaventura (…) dijo que tenían la certeza que es el papá de una actriz reconocida en el país… ahí va, esa actriz se llama Lina Tejeiro”

Tras la noticia, Torres aseguró que la actriz no usa el apellido de su padre (quien reside en la ciudad de Villavicencio) sino el de su madre, Viviana Tejeiro.

Cabe destacar que además de que no es algo confirmado, por el momento tanto la actriz como su familia han permanecido en silencio, a excepción de su hermano Andrés Tejeiro, quien a través de redes explicó que todo es falso, pues su padre acaba de salir de trabajar de una reconocida petrolera.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button