Famosos

¿Virus o hambre? Shakira canceló su show en Los Ángeles

El Dorado Tour de Shakira tal vez romperá el Record Guinnes como la gira con más de dificultades de salud en la historia y es que Shakira tuvo que cancelar su show en Los Ángeles.

Recordemos que la gira se atrazó por un tema de salud de Shakira con sus cuerdas vocales.

En los últimos días la barranquillera ha estado en boca de todos y esta vez el motivo no fue su relación con Gerard Piqué sino las cosas “supuestamente” a las que se tiene que someter para lograr sus contratos.

En días pasados se conoció la entrevista de un reconocido personaje peruano llamado “La Chola Chabuca” y que interpreta Ernesto Pimentel, en ella contó tal vez uno de los secretos mejor guardados de la cantante.

“La Chola” afirmó que en los inicios de la carrera de Shak y en su visita al país peruano la entrevistó y ella le comentó que ella no podía comer por culpa de un contrato firmado con su disquera.

cholashak1

“Cuando Shakira viene a hacer la presentación de su disco, me dice tengo hambre y yo le digo pero mi amor come y me dice por contrato no puedo, me pesan”, contó Ernesto.

“Entonces yo la saqué por la puerta de un costado de una discoteca, donde era el lanzamiento y cruzamos el parque Kennedy y llegamos a un sitio que parecía como un ovni y comió una hamburguesa, como si fuera la cosa más increíble. Y de ahí regresamos e ingresamos a la disco”, agregó.

cholashak2

Pues a este comentario sobre Shakira se le suma la reciente cancelación de “El Dorado Tour” en la ciudad de Los Ángeles y aunque ella públicamente en sus redes sociales contó que fue por culpa de un virus, algunos creen que esta es una extraña coincidencia.

Este es el comunicado de prensa.

cholashak3

Traducción:

“Los Ángeles, gracias porque anoche fue una de las noches más inolvidables del tour. Ustedes fueron un público increíble. Estaba muy emocionada de cantar y bailar con ustedes de nuevo. Sin embargo, después del show (el del 28 de agosto) empecé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó sin aliento. Lamento mucho no poder actuar esta noche. Tengo muchas ganas de celebrar con ustedes de la mejor manera, por esto, se reprogramó la fecha para el lunes 3 de septiembre en ‘The forum’. Mis doctores también me dijeron que estaría bien para actuar en Anaheim el viernes, el 31 de agosto. Gracias por su comprensión y por ser los mejores fanáticos que un artista puede tener. Todo mi amor, Shak”

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close