Viuda de Martin Elías mostró los resultados de su última cirugía — Vibra
Famosos

Viuda de Martin Elías mostró los resultados de su última cirugía

¿Cómo quedó la viuda de Martin Elías tras cirugía plástica? Dayana Jaimes reveló a través de sus historias el drástico cambio que tuvo después de practicarse una cirugía bariátrica.

La periodista Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, ha llamado la atención por sus evidentes cambios físicos, que aunque comenzaron cuando su exesposo aún seguía con vida, ahora están en todo su esplendor, a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Así quedó viuda de Martin Elías tras cirugía

Dayana activó en su cuenta de Instagram la opción de “pregúntame algo” y entre todas las inquietudes que le plantearon sus seguidores, una que llamó la atención hacía referencia a los cambios corporales que ha sufrido desde que se mandó a realizar una cirugía bariátrica.

“Foto de antes y después de la cirugía que no hayamos visto”

Le pidieron…

Y ella respondió:

“Aceptar dar ese cambio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, no busco ser ningún estereotipo de mujer, solo busco sentirme bien conmigo y ser feliz.

Acabo de hacer la imagen para que ustedes vean un antes y un después no solo de mi cirugía, también de un cambio de vida que he tenido, donde el ejercicio ha sido fundamental para lograr mis objetivos.

Escribió junto a la siguiente imagen…

Recordemos que anteriormente ya había mostrado a sus seguidores otro tipo de cambios, como cuando transformó su look por completo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button