Famosos

William Levy habría vuelto con su ex, según internautas

En redes sociales se cree que William Levy habría vuelto con su ex Elizabeth Gutiérrez, pues fueron vistos en España y en un plan bastante particular.

William Levy cautivó el corazón de muchas con su actuación en Café con aroma de mujer, por eso su vida privada contantemente está bajo el ojo público. Y a inicios de este año, el actor sorprendió a más de uno, pues confirmó su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien sostuvo un romance por más de 15 años.

De hecho, su relación con la también actriz dio fruto a dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, a quien Levy le dedicó un emotivo mensaje con el que puso a suspirar a varias de sus fanáticas.

Por lo que la ruptura de este par ha dejado varios interrogantes, pues ninguno de los dos dio mayores detalles sobre las razones por las que pusieron fin a su relación, aunque sí han aclarado que mantienen una buena comunicación por el bienestar de sus pequeños.

Sin embargo, en los últimos días se conocieron unas imágenes que darían a entender que William y Elizabeth decidieron darse una segunda oportunidad, ¿será?

¿Reconciliación a la vista? William Levy habría vuelto con su ex y unas fotografías lo confirmarían

Resulta que se confirmó que William Levy estuvo con su ex en un viñedo de España, pues aunque ninguno de los dos publicó fotos, el dueño del lugar sí lo hizo y dejó en evidencia que visitaron el cultivo de uvas juntos.

Para algunos las fotografías no significan una reconciliación, pues se trataría de un momento que compartieron por sus hijos. Pero otros aseguran que sí regresaron e incluso les enviaron mensajes en sus cuentas de Instagram deseándoles éxitos en su relación.

“Qué bueno si los 2 quieren darse cuenta de otra oportunidad por ellos primero y después sus hijo”

“Hermosa disfruta con William todas estas bellezas. Te lo mereces. 😍”

“Si volvieron me parece perfecto, ellos son el uno para el otro”

“William, disfruta Ely y vivan la vida como quieran 😍❤️🙌🔥👏 sean muy felices 💖”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿piensas que William Levy si regresó con Elizabeth Gutiérrez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button