Famosos

Ya nació Mélody, la hija de Julio del Factor X

El 21 de enero nació la hija de Julio del Factor X. Él compartió las primeras fotos de Melody en Instagram y sus seguidores lo felicitaron.

El noviazgo entre Julio Meza y Milagro Tobón duró solamente 2 meses y hasta ahora llevan 5 años de matrimonio. Aunque ahora la pareja está muy contenta con el nacimiento de Melody, cabe recordar que ella no es la primera hija del cantante.

Cuando la novela Los Morales aún estaba al aire, el actor se vio envuelto en un escándalo por no pagarle la mensualidad a la hija que tiene con Zoila Orozco. Según ella, Julio incumplió con la mensualidad que determinó el Bienestar Familiar . Pero como en todas las historias, hay dos versiones. Él explicó que no le va a dar ese dinero a la hija porque ella no lo quiere ni lo respeta y está cansado de que lo vean como un papá solo por dinero.

Ya nació Mélody, la hija de Julio del Factor X

Pese a todo lo sucedido, Julio está muy feliz con su familia. Eso quedó demostrado en las primeras fotos que subió de Melody.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que hermosa…linda bendicion llego a tu vida. Dios la guarde y proteja siempre”, “mil bendiciones para esa hermosa muñequita”, “Que bellezaaaa!! Felicitaciones y muchas Bendiciones para su lindo hogar ?” y “Esta muy hermosa melody ?????”.

Pero Julio no es el único padre que muestra con orgullo a su hija. La semana pasada el ex de Sara Uribe lo hizo con su hijo Agustín. ¿Crees que esta vez Julio responderá por su segunda hija? No se te olvide dejar tu comentario en redes.

Con información de: Instagram, Caracol

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button