Yina Calderón contó que estuvo usando crema dental para animales accidentalmente
ActualidadFamosos

Yina Calderón contó que estuvo usando crema dental para animales accidentalmente

Por medio de historias, Yina Calderón contó que estuvo usando crema dental para animales accidentalmente por varios días. ¡Qué impresión!

En definitiva la controvertida influenciadora, empresaria y dj colombiana no para de dar de qué hablar en redes sociales, pues luego de que en días pasados fuera captada recibiendo drogas de uno de los asistentes a su show en vivo, en las últimas horas volvió a llamar la atención de cientos de internautas pero esta vez por una curiosa anécdota que le produjo náuseas a más de uno… ¡Y no es para menos!

Pues por medio de historias y cuando apenas se estaba dando cuenta de lo ocurrido, la ex Protagonista de Novelas corrió a su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores que por accidente y durante algún tiempo estuvo usando un producto animal para su aseo personal. ¿Cómo así?

Así fue como Yina Calderón contó que estuvo usando crema dental para animales accidentalmente

En los cortos videos grabados desde su baño y mientras aún estaba en toalla, la huilense reveló con visible repugnancia que por cuatro días se estuvo cepillando los dientes con una crema dental para perros, gatos y equinos. ¡OMG!

Allí explicó que su crema dental se había acabado y buscando entre sus cajones encontró dicha crema que por algún tiempo la sacó de apuros. Aunque en su momento aseguró que se le hizo extraño su sabor (porque no sabía a nada) y el pequeño cepillo de dientes que la acompañaba, continuó usándola hasta que se percató de su verdadero uso.

Aquí la graciosa historia:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button