Yina Calderón explica por qué no va a eventos de famosos — Vibra
Famosos

Yina Calderón explica por qué no va a eventos de famosos

La ex protagonista de novela Yina Calderón explica por qué no va a eventos de famosos y lo hizo con su acostumbrada forma de ser: frentera y sin pelos en la lengua.

Desde el primer momento en que la vimos en televisión, en el reality show Protagonistas de Nuestra Tele, por allá en 2013, supimos que nos causaría problemas, y no nos ha decepcionado ni un solo día desde entonces, ¡hasta salió expulsada! Yina es toda una celebridad de las redes sociales y sabe exactamente qué es lo que tiene que hacer para llamar la atención en este competitivo mundo de los influencers.

Yina Calderón explica por qué no va a eventos de famosos

La opita, a quien le cerraron su segunda cuenta de Instagram, estaba teniendo una charla con sus seguidores en Instagram cuando de repente decidió hablar sobre los eventos de los famosos. Aclaró que deseaba contestar una pregunta que le hacen constantemente sobre por qué no asiste a lanzamientos y ese tipo de reuniones con famosos.

Vibra también con…

“Un 50 por ciento no me invitan porque tengo fama como de tirarme los eventos, cosa que no es así pero ya está la fama entonces no me invitan; y el otro 50 por ciento es, yo realmente no voy, les soy muy sincera, porque en esos eventos se ve mucho lo que es la hipocresía y yo no sirvo para eso.”

Dijo Yina, entre otras muchas cosas, que te compartimos a continuación…

¿Qué opinas de la razón por la cual Yina Calderón no asiste a eventos de famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button