Famosos

Yina Calderón presentó a su novio, el que la hace vibrar

La popular influencer y empresaria Yina Calderón presentó a su novio en sus redes sociales y como siempre generó controversia, algo que es muy común y normal en ella.

El curioso hecho quedó registrado durante una trasmisión en vivo en la que la ex participante de “Protagonista de Novela” departía con amigos y familiares.

Yina Calderón enseña a su novio en vivo

Yina Calderón quien tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes sorprende cada rato con sus publicaciones -algunas extravagantes- esta vez presentó a su novio de manera oficial.

Durante la transmisión, la cantante presentó a su “Novio Gringo” un hecho le fue duramente criticado, porque el novio que la hace “vibrar” no es nada más que un consolador.

Hay que aclarar que no fue ella quien reveló la identidad de su novio, sino que fue su hermana Juliana quien contó lo que había encontrado en el cajón de su closet.

Aunque Yina se mostró apenada por la situación, en un momento lo negó diciendo que era de otra persona que se lo había dado a guardar, al final aseguró que sí era de ella.

Yina Calderón presentó a su novio

La criticas no se hicieron esperar y nuevamente su comportamiento la hizo quedar mal parada, los comentarios hacia ella fueron contundentes.

Lo que más generó indignación fue que ella se hubiera puesto a jugar con él y con quienes la acompañaban durante su trasmisión.

Al parecer Yina es experta en llamar la atención en las redes sociales, primero fue su baile en tanga mostrando sus cirugías, después su incursión en el género de la Guaracha y ahora esto, situaciones que la ponen en el ojo del huracán.

Con información de Alerta Bogotá

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close