Famosos

Yina Calderón se fue en contra de Sara Uribe

Yina Calderón no soportó el comentario de Sara Uribe sobre “los seguidores” y lo dejó claro en un contundente mensaje.

En días recientes, Sara publicó en su cuenta de Instagram un video en donde habló de las personas que la criticaban y opinaban sobre su vida privada. En el mensaje fue contundente, pues la paisa aseguró que “Quienes la llamaban quita maridos, fea y muelona, esos comentarios le resbalaban porque esas personas no eran quienes le daban de comer”. Algo que molestó a sus seguidores y a uno que otro famoso, como fue el caso de Yina Calderón.

La exprotagonista aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Sara. Y es que aunque no mencionó su nombre, todos sus seguidores dijeron que era una indirecta muy directa. Yina publicó un video en donde afirmó “Estaba viendo un video de alguien que dijo que los seguidores no nos dan de comer. Quiero agradecerle a los seguidores, una se debe a ustedes”.

Lo que aplaudieron muchas personas, que aprovecharon para dejarle mensajes como estos: “Por fin dijo algo coherente”, “Dedicado a Sara Uribe, Lina Tejeiro y todos aquellos que creen que no los pusimos en el lugar donde están” y “Es que la ignorancia de ciertas personas es colectiva”.

¿Qué piensas del mensaje que Yina Calderón le dedicó a Sara Uribe?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close