Yina Calderón se someterá a varias cirugías para parecer una Barbie
ActualidadFamosos

Yina Calderón se someterá a varias cirugías para parecer una Barbie

Por medio de un video, Yina Calderón reveló que se someterá a varias cirugías para parecer una Barbie. ¡Y su cambio será muy pronto!

La controvertida ex Protagonista de Novelas, quien hace algunas semanas causó revuelo con una publicación en la que dejó al descubierto los sospechosos mensajes que intercambiaba con el influenciador ‘La Liendra’, nuevamente dio de qué hablar, pero esta vez por un tema relacionado con su cuerpo.

Pues luego atravesar por un doloroso proceso de extracción de biopolímeros y posteriormente realizarse varias cirugías para la reconstrucción y aumento de glúteos, finalmente a mediados de octubre de 2020 decidió retirarse los implantes por insistencia de su médico y no tener más daños en su salud.

Sin embargo, su decisión no duró mucho tiempo, pues recientemente dio a conocer que se realizará un elevado número de procedimientos estéticos con el fin de parecer nada más y nada menos que una Barbie. ¡OMG!

Vibra también con…

 

Yina Calderón se someterá a varias cirugías para parecer una Barbie

Para nadie es un secreto el interés que siente la empresaria por estas muñecas, por lo que desde la habitación exclusiva que tiene para ellas en su finca a las afueras de Bogotá decidió hacer el anuncio, el cual compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Allí reveló que se someterá a más de 10 cirugías plásticas entre las que destacan el retiro de sus dos costillas flotantes, un implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamarias y la perfilación en el rostro, entre otras, las cuales serán realizadas al mismo tiempo.

“Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos, pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso que inicia desde mañana con los exámenes. El cirujano que escogí para convertirme en una muñeca fue el doctor Andrés Amariles, al cual pido sigan porque tiene una misión muy complicada en su Instagram, ¡estaremos subiendo lo que se pueda! No espero me comprendan, pero sí acompañen, ¡vamos por ese reto!”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button