"Yo no soy lesbiana": Yina Calderón tras publicación de video | Vibra
Famosos

“Yo no soy lesbiana”: Yina Calderón tras publicación de video

Varios han sido los comentarios que ha recibido por aparecer besando a una mujer. “Yo no soy lesbiana” respondió Yina Calderón a través de sus redes sociales.

La ex participante del reality Protagonistas de novela está acostumbrada a generar polémica a través de su contenido; en esta ocasión la publicación de su nuevo video musical llamado Espejismo generó todo tipo de reacciones, pues en él se ve a la intérprete de la Guaracha besando y abrazando a una joven mujer.

No es la primera vez que Calderón lo hace; en días pasados en medio de sus denominadas “putifiestas” se acercó y besó de forma sorpresiva a la también ex concursante del reality Manuela Gómez Franco con quien ha mantenido una serie de altercados.

View this post on Instagram

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial)

Los detalles de su vida privada y laboral los ventila por su perfil en la red social Instagram donde la siguen más de 2 millones de usuarios a quienes mantiene informados día a día de todas sus ocurrencias.

“Yo no soy lesbiana”

Tras la publicación de su nuevo video musical, Yina aclaró de una vez por todas los rumores sobre su sexualidad por mostrarse en varias escenas románticas con una chica.

“Yo no soy lesbiana pero si lo fuera no tendría por qué esconderme” 

Además enfatizó en la importancia de la inclusión y aceptación que merecen todas las personas sin importar su orientación sexual, al compartir también que una de sus hermanas es homosexual. Su publicación ya alcanzó más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 “Decidí que mi pareja en el video fuera una mujer 👩 por que tenemos que decirle SI a la INCLUSIÓN 👏 no tenemos la culpa de AMAR solo nos enamoramos y ya 🙏 yo tengo una hermana que gusta de las mujeres y eso no la hace menos o más que ninguna de nosotras, quiero decirle a la comunidad 🏳️‍🌈 que los respeto y quiero 🙏 los invito a escuchar Espejismo una Guaracha romántica a la cual decidí meterle mas letra y darle otro paso a la Guaracha 👏 los quiero mucho hijos ….” escribió la cantante

foto que ilustra el mensaje de yina calderon yo no soy lesbiana

Este es el video que causó polémica:

¿Cómo te parece su video? Déjanos saber lo que piensas sobre Yina y su contenido en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button