Famosos

#YoMeQuedoEnCasa el reto que promueven famosos para evitar COVID-19

#YoMeQuedoEnCasa, el reto que promueven famosos en Latinoamérica para evitar el contagio del coronavirus.

A través de las redes sociales se viralizó la campaña que invita a las personas a permanecer en cuarentena para evitar el contagio del COVID-19; sin embargo, algunos famosos ya confirmaron que dieron positivo a este virus.

#YoMeQuedoEnCasa el reto que promueven famosos para evitar COVID-19

Por estos días el mundo está enfrentando una gran emergencia sanitaria debido al brote del COVID-19. Es por esto que a través de las redes sociales, diferentes personalidades de la farándula nacional e internacional decidieron unirse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Con esta iniciativa, se busca incentivar el autoaislamiento e invitar a las personas a que trabajen o estudien desde sus hogares, y así, evitar el contagio de este virus que ya se llevó la vida de más de 7.000 personas en todo el mundo.

Actores, influenciadores, comediantes y cantantes como Ricky Martin, Jorge Drexler, entre otros, enviaron sus mensajes a través de Instagram.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El actor colombiano Antonio Sanint posteó una imagen con el siguiente mensaje.

NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA YO ME QUEDO EN CASA. Por cada persona que se quede en su casa previenen 100 infectados. Seamos conscientes, salvemos juntos vidas y ayudemos a nuestros Doctores a quedarnos en casa.

Antonio Sanint

El comediante Iván Marín también se unió a la campaña y le pidió a sus seguidores “que se cuiden siguiendo las medidas de protección que nos recomiendan”.

El actor Sebastian Vega dijo a través de Instagram “depende de nosotros no darle pie al contagio y AYUDAR A NO SATURAR LOS CENTROS DE SALUD.
Acatemos las respectivas medidas y salgamos adelante como país”.

Sebastián Yatra compartió su experiencia en la cuarentena a través de la música.

View this post on Instagram

#NHNM 💙🏞🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Y tu, ¿cómo estas pasando la cuarentena? ¿Trabajas o estudias desde casa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close