Zharick León presumió su envidiable figura con sensual foto en body | Vibra
ActualidadFamosos

Zharick León presumió su envidiable figura con sensual foto en body

¡Parece que no le pasan los años! Zharick León presumió su envidiable figura con sensual foto en body.

La bella actriz, quien por estos días ha sido tendencia por su interpretación de Rosario Montes en la afamada telenovela ‘Pasión de gavilanes, recientemente dejó completamente boquiabiertos a sus fans… ¡Y no es para menos!

Zharick León interpretando a Rosario Montes en Pasión de gavilanes.dy

Zharick León presumió su envidiable figura con sensual foto en body

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz publicó una candente fotografía con la que demostró que aunque han pasado los años, aún conserva su infartante figura.

En ella luce un ajustado body en tono azul cielo, el cual además de resaltar su escultural silueta, dejó al descubierto sus largas y bronceadas piernas.

La cartagenera acompañó su publicación con un sentido mensaje acerca dela belleza y el poder que hay en nuestro interior:

NUNCA OLVIDEMOS LO HERMOSAS QUE SOMOS Y LO PODEROSAS QUE PODEMOS LLEGAR A SER.🌹

NUESTRA VERDADERA BELLEZA Y NUESTRO VERDADERO PODER NO PROVIENE DE AFUERA. 💫 LA VERDADERA FUENTE ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR Y ES INAGOTABLE, INFINITA… ★

Zharick León posando en sensual body azul

Por supuesto la imagen desató toda una ola de reacciones, pues hasta el momento ya reúne más de 62 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes afirman que su belleza no tiene precedentes.

“Estilo clásico para una belleza sin igual! 🌟🌟📸 brilla naturalmente!”, “Rosario eres tu?🥰”, “¡Wow! Eres muy hermosa. Me encanta tu vibra 😊”, “Tu belleza nadie la iguala! Eres perfecta!”, “Explícame esta tremenda belleza de miércoles por la noche ??”, “DIVINA!.”

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: caracol.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button