Background

Así luce hoy la niña Emperatriz de “La historia sin fin”

35 años después del estreno de la película La historia sin fin, mira cómo ha cambiado la actriz que hizo de la niña emperatriz.

Así luce hoy la niña Emperatriz de "La historia sin fin"Así luce hoy la niña Emperatriz de “La historia sin fin”

Si creciste en los 90, seguramente viste La historia sin fin (o interminable) en cine, video (en esa época alquilábamos las películas en Betamax o VHS) o incluso cuando la pasaban en televisión a través de los canales nacionales o de “perubólica”. ¿Te acordaste? ¡Claaaaro!

 

La película, estrenada en 1984, contaba la historia de un niño víctima de bullying en su colegio, quien se encontraba un libro muy grande y viejo el cual contaba cómo un reino llamado Fantasía estaba siendo destruido por la Nada. Había un héroe joven, llamado Atreyu, una cantidad de seres fantásticos y una niña Emperatriz, el ser más puro y hermoso del universo.


Ver Video

La actriz que interpretaba a la niña Emperatriz se llama Tami Stronach, una bailarina de ascendencia israelí que cautivó a todos con sus espectaculares ojos con iridisecencias doradas, gracias a los cuales (y a su talento, por supuesto) obtuvo el papel en La historia interminable, basada en la novela juvenil clásica del mismo nombre, publicada por el escritor alemán Michael Ende en 1979.

Hoy, Tami Stronach es directora artística de su propia compañía de danza y tiene una empresa familiar de entretenimiento, por lo que se ha alejado de la actuación, sin embargo es muy activa en redes sociales. Mira cómo luce hoy, a los 46 años…

vibra también con: Antes y después de protagonistas de ‘Verano del 98’

¿Qué opinas? ¿La niña Empeatriz ha cambiado mucho, poquito o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigos y familiares les dará mucha nostalgia por las películas de los 80. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%