Background

#Truco para piel de porcelana que Colombia debe a Japón

Las mujeres de Colombia deberíamos copiarnos este truco de belleza con el que las chicas de Japón tienen piel de porcelana, ¡sin importar su edad!

#Truco para piel de porcelana que Colombia debe a Japón#Truco para piel de porcelana que Colombia debe a Japón

Japón guarda muchos secretos milenarios de belleza, gracias a los cuales las mujeres oriundas de ese país lucen una piel de porcelana; uno de ellos es el arroz, que además de ser la base de su dieta, es utilizado para retrasar la aparición de los síntomas de la edad, como arrugas, manchas y flacidez.

 

El arroz es rico en minerales y vitaminas, nutrientes que en contacto con la piel la hacen ver más joven, tersa y sin líneas de expresión, pero para que sea efectivo este truco de las mujeres de Japón, debes hacer el ritual de belleza completo.

Tónico: Hierve media taza de arroz en dos de agua; reserva esta ultima guardándola en la nevera, ojalá en un aspersor de líquidos. Aplica en tu rostro limpio todas las mañanas antes de maquillarte.


Agua de arroz 

Polvos de arroz: Como maquillaje, las mujeres de Japón acostumbran utilizar polvos de arroz. En Colombia se consiguen en varias marcas, de distintos precios, desde Ana María hasta Palladio; ya depende de tus gustos y presupuesto, pues todos ellos son muy buenos.

Polvos de arroz

Mascarilla de arroz: Al arroz que te quedó al preparar el tónico, agrégale leche y miel, y mezcla hasta que quede una consistencia cremosa; aplica una capa gruesa en tu rostro limpio, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Repítelo, sagradamente, cada 8 días.

 

vibra también con: Recupera el colágeno de tu piel con este truco

Comparte este truco de las mujeres de Japón para tener una piel de porcelana, ¡todas las chicas de Colombia te lo agradecerán!

Con información de: Americatv.com.peBelleza.trendencias.com Mejorconsalud.com

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%