Background

5 remedios naturales para mantener tu piel perfecta

El uso de soluciones de laboratorio para mejorar nuestra piel puede resultar al final un degaste para la misma y es mucho más costoso que los remedios naturales.

5 remedios naturales para mantener tu piel perfecta5 remedios naturales para mantener tu piel perfecta

¿Pero cuáles son estos remedios que puedan ayudarnos a tener una piel más suave y joven? En el siguiente artículo te planteamos algunas soluciones para lucir radiante.

Ve todo lo posible a la playa

Al agua de mar se le llama “el salón de belleza natural para la piel”. La playa tiene los ingredientes naturales, agua, tierra y aire, perfectos para oxigenar y mejorar la piel. Además, supone un potente regenerador para la piel. La arena de playa es un genial exfoliante, con el que eliminaremos células muertas. Además, tiene un gran aporte de minerales, que ayudan a equilibrar la piel. En definitiva, en la playa no sólo lo pasamos bien y cogemos color, en la playa además, estamos mejor de salud.

mujerplaya


Infusiones naturales para combatir el estrés

Las tensiones propias del día son de los peores enemigos que tiene nuestra piel. Una buena manera de combatirlo es pasar el día a día con calma. Para ello, te aconsejamos que tomes remedios naturales. Infusiones e hierbas te ayudarán a relajarte de una manera natural, sin componentes químicos que afecten a tu cuerpo. Y por supuesto, llevar una vida

Enjuágate el rostro con agua fría e hidrátate bien

Es una saludable práctica. El agua te ayuda a humedecer tu rostro y mantenerlo sano, restándole toxinas a la piel. Además, en la medida de lo posible, no te seques con toallas, que muchas veces contienen impurezas y bacterias que se adhieren a nuestra piel. También es saludable beber mucha agua, por la mañana, por la tarde y a la noche.

mujeragua

Buena y saludable alimentación

La alimentación saludable se bifurca en dos aspectos, la selección de la comida y la cantidad de la misma. Si eliges una alimentación equilibrada con todos los nutrientes y vitaminas necesarias y controlas el aporte calórico de lo que comes, tu piel no tendrá exceso de grasa y lucirá radiante. La vitamina A es muy buena para pieles secas:

Haz mascarillas naturales

No abuses de productos tratados químicamente. La naturaleza te da recetas sabias que han resistido el paso de los años y se han ido trasmitiendo de generación en generación. Aquí, muchos ejemplos.

mascarillas

¿Y tú? ¿Qué otros remedios nos darías para tener una piel perfecta? ¿Te parecen útiles estos consejos?

0%