Background

Hábitos cotidianos que engordan y tú no sabías

Apostamos lo que quieras a que no sabías que estos hábitos cotidianos engordan… ¡Quedamos en shock!

Hábitos cotidianos que engordan y tú no sabíasHábitos cotidianos que engordan y tú no sabías

A veces creemos que el control del peso solo tiene que ver con lo que comes y con tu actividad física, pero distintos estudios e investigaciones realizadas alrededor del mundo han develado que muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana contribuyen a que ganemos peso, ¡y no sabíamos! Por ejemplo…

Estresarte: Si creías que el estrés solo era malo para tu corazón, te equivocas, pues hace que segregues cortisol, una hormona que regula las concentraciones de glucosa en la sangre, además de la producción y consumo de grasas.

 

No dormir: La gente cree que trasnochar o pasar derecho adelgaza, pero no es cierto; la razón es simple, necesitas estar despierta para comer. Parece lógico, pero créenos, no lo es.


Comer mientras miras televisión: O mientras realizas cualquier otro tipo de actividad, no porque el hecho de ver TV sea malo en sí mismo, sino porque tú no te fijas qué ni cuánto estás comiendo, por lo que tiendes a no sentirte satisfecha.

 

Comer 3 veces al día: Debes comer más de 3 veces al día. No comer entre comidas es lo peor que puedes hacer, pues tendrás más hambre y tu metabolismo se hace más lento, pero ojo, come algo con pocas calorías.

 

Dormir con la luz encendida: ¿Que qué? Así como lo lees, un estudio llevado a cabo por el Instituto de Investigación del Cáncer de Londres encontró que existe una relación directa entre dormir con luz y la gordura.

 

No desayunar: El desayuno es la comida más importante de todo el día, no solo porque te dará la energía que necesitas para enfrentar el mundo, sino porque tendrás menos hambre a medida que pasan las horas.

 

Comer demasiado light: La comida empacada con etiquetas de dieta es buena, el problema es que no leemos correctamente las etiquetas y terminamos consumiendo más azúcares o grasas pensando que estamos comiendo sano.

 

vibra también con: ¿Ya conoces la dieta del cohombro?

Comparte estos hábitos cotidianos que engordan en tus redes sociales, tus contactos que están luchando con esos quilos de más te lo agradecerán.

Encuentra más de:

0%