Background

“Pensar en el peso es estúpido”

Ella es Kelsey Well​s y se ha convertido en toda una celebridad en Instagram por asegurar y demostrar con fotos que el peso no es más que un número. Después de su embarazo no quedó contenta con su cuerpo, así que se puso a dieta. 

"Pensar en el peso es estúpido"“Pensar en el peso es estúpido”

“Yo pesaba 59 kilos antes de quedar embarazada, por lo que basándome solamente en mi propia percepción deformada, decidí que mi ‘peso ideal‘ debería ser 55 kilos, para entrar en mis jeans apretados”, escribió Kelsey en Instagram. 

Cuando llegó a los 55 kilos, no se sentía bien con lo veía frente al espejo, así que decidió ponerse a hacer ejercicio. Para su sorpresa, descubrió que había comenzado a subir de peso de nuevo, pero se sentía más fuerte, con mejor estado físico y se gustaba más a sí misma. Entonces decidió compartir su historia en Instagram compartiendo una foto suya antes, después y después, demostrando con ella que “pensar en el peso es algo estúpido”.

 

Una foto publicada por K E L S E Y W E L L S (@mysweatlife) el

“Ustedes, pleaseeeeee dejen de pensar EN UN NÚMERO, ¡EN UNA ESCALA ESTÚPIDA! POR FAVOR dejen de pensar que SU PESO ES IGUAL que SU PROGRESO… Su PESO no debe tener efecto alguno sobre su autoestima“, escribe esta bloguera, acompañando la imagen. 


Vibra también con: 8 mitos sobre adelgazar y perder peso

Si eres de las que vive pendiente a todo momento de los números que marca la balanza, esta historia te servirá para reflexionar. Compártela con tus amigas que están obsesionadas con su peso, ¡te lo agradecerán!

Encuentra más de:

0%