Background

Si odias tomar agua, aquí está la solución

Si eres de las chicas que odias tomar agua te damos una solución para que consumas agua, pues tiene grandes ventajas incluyendo bajar de peso, una mejor digestión y piel hermosa, por nombrar algunos. Pero mientras que para algunas es muy sencillo tener una botella de agua a su lado en todo momento, la verdad es que algunas olvidamos hacerlo, ¡incluso conociendo los beneficios! 

Si odias tomar agua, aquí está la soluciónSi odias tomar agua, aquí está la solución

Diviértete. Los juegos que involucran bebidas no deberían involucrar tequila únicamente. En lugar de ponerte borracha, te estarás hidratando y tu piel se verá increíble. Encuentra tu mejor juego, pero tenemos varias opciones. Si estás en el trabajo, toma un trago cada minuto, toma un trago grande cada vez que entres a Facebook y toma un vaso entero cada vez que te enteres de un chisme de la oficina.

Hazlo en equipo. Si tienes una amiga que también quisiera tomar más agua, pueden hacerlo en equipo. Un método muy divertido y súper efectivo es recordarse por WhatsApp cada hora o dos horas y tomar medio vaso o un vaso entero en cada recordatorio. ¡No pierdan la cuenta!

Dale un poco de sabor. Si odias el sabor (o la falta del mismo) del agua pura, te recomendamos agregarle un poco de sabor para mejorar la experiencia. Las mejores opciones son el limón y el coco, pero en realidad puedes probar con lo que se te ocurra. De hecho, podrías agregar un trozo entero de fruta, como melón, manzana o naranja. ¡Te va a encantar!

Un vaso junto a la cama. Una manera excelente de recordar tomar agua es poner un vaso o dos junto a tu cama. Puedes tomar un vaso entero antes de dormir y uno al despertar. Te mantendrás fresca y revitalizada por las mañanas, y en la noche te sentirás orgullosa por haber logrado algo tan sano, por lo que dormirás mejor.


Invierte en el mejor equipo. Si tomar agua de una botella simple y no tan bella no parece la mejor opción, te recomendamos invertir en algo más atractivo. Compra una botella de un litro o dos y no salgas de casa sin ella. Incluso puedes marcarla con horas para que vayas al corriente y no regreses a casa con la botella llena.

Fuente: Veintitantos

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%