Background

4 hábitos incorrectos para chatear con tu pareja

La comunicación digital es parte vital de nuestras relaciones en la actualidad, por eso te compartimos los 4 hábitos incorrectos para chatear con tu pareja.

4 hábitos incorrectos para chatear con tu pareja

Estamos de acuerdo que la tecnología está hecha para ser aprovechada y cada vez es más común que las apps sean parte de una relación . Sin embargo, cuando tenemos pareja terminamos usando esas herramientas para algo más que saber cómo está, incluso estamos pendientes del significado de los emojis de WhatsApp.

A veces, exageramos con el uso, haciendo que nuestra pareja se aburra, y termine odiando y hasta evitando nuestras llamadas y mensajes. Algunas de esas acciones o las palabras allí escritas terminan siendo la justificación de una inevitable pelea.

Toma nota de los hábitos incorrectos al chatear con tu pareja:

Comenzar conversaciones aburridas:

Piénsalo bien, si siempre inicias una conversación con un “¿Qué haces?”, la estás embarrando, para el receptor del mensaje puede ser una señal de que no tienes ocupaciones. Repetir preguntas y esperar que él y/o ella te cuenten algo de su vida, te hará ver como un desocupado total, ¿quieres eso? Esta situación es muy recurrente cuando intentas iniciar una relación con alguien y si los haces de esta manera, ¡no vas a tener éxito!

Foto de una chica chateando en su cama rienndo

Respuestas que no van a nada:

Ojo, si tus preguntas son malas y aburridas es común que encontrarse con respuestas como “Ummm” “Oh” o “Veo”. Es mejor entablar una conversación personal por aquello del apoyo visual, pero en una conversación escrita estas respuestas son síntoma de que te está pareciendo aburrida.

Si se te acaban las ideas, haz una lista de 10 temas para hablar con tu pareja a distancia, esto mantendrá los chats entretenidos. Puedes aprovechar para enviar mensjaes picantes: preguntarle qué ropa interior está usando, recordar momentos íntimos o tentarlo con lo que harán la próxima vez que se vean.

Enviar más mensajes de los que recibes:

La balanza debe tener un equilibrio y todos lo sabemos, hazle sentir que le quieres pero que no estás corriendo detrás de él o ella. Si siempre eres quien tiene la iniciativa para iniciar la conversación y no percibes el mismo interés de vuelta, detente.

Foto de las manos de una persona con un teléfono en la mano para enviar muchos mensajes de texto

Esperar respuestas inmediantas aunque esté ocupado:

Sabes que está ocupado con el trabajo, la familia, los amigos, etc., pero no te tomas un descanso de mandarle un mensaje de texto. Primero, tú haces evidente que no le estás dando su espacio, y segundo, se puede sentir acosado.

Todos somos diferentes, puede que a algunos no les importe mantenerse en contacto todo el día, pero los demás querrán descansar un rato de los mensajes de texto durante el día.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%