Pareja

5 formas de alcanzar un orgasmo tántrico

Si nunca has sentido un orgasmo tántrico, ¡llegó el momento de hacerlo! Te mostramos 5 formas de conseguirlo, ¡estallarás en placer!

El tantrismo es una tradición oriental milenaria, con más de 4 mil años de antiguedad, que ayuda a alcanzar la iluminación espiritual a través del autoconocimiento, utilizando para ello la parte material de nuestro ser: el amor, la meditación, la felicidad, el arte, la belleza y, por supuesto, el sexo. Es por ello que a través de esta filosofía es posible ir más allá de la carne para alcanzar un orgasmo tántrico, es decir, un éxtasis pleno en el que tú te volverás una con el universo. A continuación te decimos cómo lograrlo.

Formas de alcanzar un orgasmo tántrico

1. Masajes tántricos: Utiliza aceites aromatizados para entrar en contacto con tu pareja a través de la piel, el órgano más grande y sensible del cuerpo humano. Más que masajes, trata de acariciar suavemente ese cuerpo que te da placer, explorando todos sus rincones y tocando cada vez más justo donde ves que se enciende un interruptor

 

2. Respiración tántrica: La respiración en la pareja es básica para llegar al orgasmo, por eso debes empezar acompasando las inspiraciones y exhalaciones de ambos; recuéstate sobre su pecho y respira a su ritmo mientras él te acaricia, luego intercambia los papeles, verás cómo una cosa lleva a la otra y en poco tiempo estarán alucinando de placer.

 

3: Mirada tántrica: La conexión que los seres humanos podemos lograr a través de nuestra mirada es algo sorprendente. Siéntate frente a tu pareja, ambos desnudos, de tal forma que se miren a los ojos durante varios minutos. No reprimas la risa, ni si te dan ganas de hacer algo más, pero trata antes de encontrar en su pupila todo el universo.

 

4. Orgasmo del alma: Cuando ya tengas un poco de práctica en las 3 formas anteriores de alcanzar un orgasmo tántrico, puedes atreverte a esta. Hazlo con tu pareja, juntos, pero inicialmente por separado. Acuéstate boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas; levanta la pelvis unos centímetros del piso y, estando en esa posición, muévela hacia arriba y hacia abajo rítmicamente. Ve aumentando la velocidad según te lo pida tu deseo. Cuando sientas que están a punto de estallar, júntate de frente con tu pareja para continuar con el mismo movimientos, esta vez conjunto. ¡Verás lo que pasa!

Imagen de pareja haciendo el amor

5. Sigue las recomendaciones de la experta María Lucía Tarazona en entrevista con nuestro querido Dr. Méndez…

Ahora que ya lo sabes, ¡ponlo en práctica! Y nos cuentas.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas y amigos les encantará.

Con información de: El Mundo, Harpers Bazaar y Código Nuevo

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close