Pareja

5 formas de seducirlo con amor según los expertos

A veces la provocación sexual no es todo, ellos también necesitan del amor para excitarse… 

Las relaciones largas y estables se pueden volver mecánicas, monótonas, y todo se da por sobreentendido, incluso el sexo. Aunque no lo creas, algunos hombres sienten que solo se los utiliza para proveer dinero y eso los hace sentir que tienen falta de afecto.

[Lee también: ¿Eres una artista en la cama?]

Otros, incluso llegan a sentirse usados como objeto sexual, pues, tal vez por falta de tiempo y exceso de confianza, uno con ellos va a lo que va. ¿Qué podemos hacer? El especialista en relaciones Jeff Sherwood, consejero de pareja de Knoxville, EE. UU., explicó en examiner.com, cómo puedes seducir a tu pareja con amor, basándose en varios expertos.

[Lee también: Consejos para reconquistar a tu esposo]

Nosotros “colombianizamos” sus consejos acorde a nuestro contexto para que tú puedas probarlos… ¡Toma nota!

Báñalo

Ellos, como tú, se la pasan estresados todo el tiempo y casi nunca se toman tiempo para relajarse. Será más que un buen baño relajante si aromatizas el ambiente con lavanda o velas perfumadas, pues todo podría terminar en la cama. Según el Dr. Alan Hirsch, autor del libro ¿De qué sabor es su personalidad?, los hombres se excitan con el olor a lavanda.

seduccion1

Envíale mensajes románticos

Seguramente le envías muchos mensajes a tu esposo al día recordándole que falta comprar leche o que toca llevar los niños adonde la abuelita, ¿cierto? Si le envías mensajes románticos seguro lo atraparás con la guardia baja (en el buen sentido de la expresión). De acuerdo con el experto en relaciones Michael Fiore, autor de Textea el romance de vuelta, este tipo de mensajes te permiten meterte en la cabeza de tu pareja más rápido que cualquier otra cosa, ya que utilizan partes de la psicología masculina que le disparan a querer tener sexo.

seduccion2

Acompáñalo a lo que le gusta

Según Debra Castaldo, directora del Centro para la Pareja y Soluciones Familiares de Estado Unidos, si tu pareja está pasando mucho de su tiempo libre haciendo lo que le gusta a solas, entonces podría causar una desconexión entre los dos. Planifica un día cuando puedan pasar tiempo juntos pero asegúrate de que hagan lo que a él tanto le gusta. Relajarse juntos le hará recordar lo divertida que era relación cuando todo era nuevo y emocionante.

seduccion3

Muéstrale que no solo eres una mamá

Algunos hombres encuentran difícil ver a sus mujeres como seres sexuales una vez que se convierten en madres, dice Laurie Watson, terapeuta sexual y autora de Querer al sexo otra vez: cómo redescubrir tu deseo y curar un matrimonio sin sexo. Si estás planeando una noche de amor, asegúrate de que la habitación esté libre de los juguetes de los niños, ropa sucia y todo lo demás que le recuerden que eres una mamá.

seduccion4

Haz del sexo algo espontáneo

No planees el sexo como algo programado, debes mantener a tu marido sin ninguna pista acerca de tu plan, de acuerdo con el experto en relaciones Charles J. Orlando, autor de la serie El problema con las mujeres… son los hombres. Él dice que tienes que hacer cosas que para él sean totalmente espontáneas, como emboscarlo justo cuando llega a la casa.

seduccion5

¿Te parece que estas 5 formas de seducirlo con amor pueden funcionar para revivir la llama? Dinos tu opinión en los comentarios de nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar