Pareja

7 razones para tener sexo todos los días

Tal vez te parezca que tener sexo todos los días es demasiado, pero si revisas estas razones, ¡puede que te parezca poco!

¿Cuántas veces tienes sexo a la semana? A muchas (y muchos) de nosotras nos gustaría hacerlo más seguido, pero el cansancio y las ocupaciones diarias nos dejan tan rendidas que al final del día solo queremos dormir.

[Entérate también: Posiciones de yoga para hacer el amor]

Tal vez necesitamos razones para hacer el amor, y por qué no, todos los días. He aquí 7 de ellas…

Te sube la autoestima

Un estudio de la Universidad de Texas mostró que los voluntarios participantes que tenían relaciones sexuales con regularidad sentían mucha más confianza en sus cuerpos que quienes lo hacían de vez en cuando; además, te sentirás más deseada, más sexy.

sex1

Es bueno para la salud

Según los expertos, hacer el amor trae efectos positivos en tu organismo, pues estimula el sistema inmunológico, ayuda a disminuir la presión arterial, reduce el riesgo de ataque cardíaco y baja los niveles de estrés y ansiedad. 

sex2

Estrecha los lazos con tu pareja

El sexo es el pegamento que une a las parejas y las diferencia de cualquier otra relación fraternal. Para que no termines viviendo como tu esposo como con un hermanito, ¡hacer el amor a diario es la solución! Hasta podrían enamorarse más…

sex3

Es un buen ejercicio

Casi cada mes aparece un nuevo estudio que demuestra la efectividad del sexo como ejercicio y actividad física. Si igual tienes que hacer ejercicio a diario para mantenerte en forma ¿por qué no, de paso, que este sea sexual?

sex4

Te hace más creativa

Eso de que los artistas son mejores amantes, podría tener algo de verdad, pues un estudio de la Universidad de Newcastle descubrió que tener sexo todos los días aumenta la creatividad. ¿Ya se te ocurrieron algunas cosas?

sex5

Te darán más ganas

Puede que no puedas hacerlo todos los días, pero por lo menos podrías intentar hacerlo más seguido, pues según varios expertos, cuanto más hagas el amor, más ganas te darán de hacerlo.

sex6

Te hará más feliz

Si tienes mejor autoestima, estás más saludable, sientes menos estrés y te llevas mejor con tu pareja, ¡sin duda serás más feliz! Esta es, tal vez, la razón principal para tener sexo todos los días, o por lo menos más a menudo.

sex7

¿Qué opinas? ¿Cada cuánto tienes sexo? ¿Crees que podrías tener sexo todos los días? Escríbenos lo que piensas en los comentarios de esta nota, y si te sabes alguna otra además de estas 7 razones, cuéntanosla.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close