Pareja

8 cosas que los hombres odian que ellas hagan después de…

Hay algunos comportamientos que desconciertan por completo a los hombres después de tener relaciones sexuales, si quieres evitar confusiones y conflictos en estas circunstancias, sigue leyendo…

Puede que lo amen o lo odien, pero lo más seguro es que si dices o haces alguna de las siguientes cosas, al final del sexo, tu pareja no lo pasará por alto y es importante que tengas en mente estas particularidades que pueden llegar a incomodar bastante a los hombres.

hablar

Que quieras hablar

Un estudio publicado en Neuroscience and Biobehavioral Reviews, señala que el sexo puede producir un efecto somnifero en los individuos, ya que durante el acto se secreta una gran cantidad de neurotransmisores, como por ejemplo, oxitocina y serotonina. 

Criticar sus atributos

Según la célebre psicologa y sexologa Silvia Sáenz, fundadora del centro Psytel, para la mayoría de los hombres el tamaño del pene si importa, y es una constante inseguridad, así que, puede que no les agrade del todo que se hagan comentarios “honestos” respecto al tema, ni mucho menos comprarlos, ya que los puede hacer sentir muy incómodos. 

sexo

Busques más sexo

Justo después de llegar al orgasmo el miembro masculino se relaja y necesita un tiempo para recuperarse y volver a tener una erección después de la eyaculación, por lo tanto, la sexóloga Silvia Sáenz, no recomienda estimularlo de inmediato. 

Vibra también con:

Corras a bañarte

Salir corriendo a la ducha inmediatamente después del sexo puede generar confusiones en la pareja y, aún peor, transmitir el mensaje equivocado. Él pensará que te sientes sucia, que tienes la necesidad de limpiarte y quitarte una sensación desagradable, después de haber estado juntos.

pregunta

Preguntes sobre tu cuerpo

Si bien es cierto que todas tenemos nuestras inseguridades, no es asertivo preguntar a tu pareja si creen que estás gorda, flaca, linda o fea. Lo más probable es que les gustes tal como eres, por eso acaba de suceder un encuentro, e incluso, si no, seguramente tampoco te van a hacer saber si creen que tienen algún defecto físico.

Llores

Es evidente que este momento no es nada apropiado para expresar inconformidades, ni tener las emociones a flor de piel. Sin embargo, la explicación científica radica en que, según un estudio del Instituto Weizmann, las lágrimas lanzan una señal química que disminuyen los niveles de testosterona del hombre, y con ellos, su deseo sexual.

organizar

Ordenes y limpies

No sorprende que la habitación este desordenada después de tener sexo, sin embargo, no es el momento indicado para pararte a limpiar y recoger todo de inmediato. En primer lugar, da la sensación de que quieres que se vaya la otra persona y, segundo, tu pareja querrá compartir contigo en la cama ese momento de intimidad después del sexo.

Mientas sobre el sexo

Por más convencida que estés de que las mentiras se te dan de maravilla, ¡no lo hagas! Evita a toda costa mentir y “enaltecer” lo que acaba de pasar, si algo no te gustó o si no la pasaste bien, ahorra los comentarios de satisfacción al respecto, y más aún, si solo lo haces para complacer a tu pareja. 

¿Has hecho alguna de estas cosas? ¿Qué opinas? Escribe en los comentario y comparte…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button