Pareja

Así es hacer el amor cuando tienes dos vaginas

Hazel Jones, conocida como ‘la mujer de dos vaginas’, da por primera vez detalles de su vida íntima.

Ella tiene de todo por partida doble: dos úteros, dos periodos menstruales… ¡y dos vaginas! ¿Te imaginas cómo es hacer el amor cuando tienes dos órganos sexuales femeninos? ¿Se sentirá el doble de placer? 

DosVaginasInt 

Esta mujer, quien tiene una vagina al lado de la otra, ha resuelto estas y otras inquietudes a través de sus redes sociales…

“Mi vida sexual es buena. Depende de la vagina que es penetrada. Mis vaginas están lado a lado y el lado izquierdo duele cuando es penetrado porque es más pequeño. Que yo sepa, debido al tabique en mi vagina, mi punto G está cubierto. Aparte de eso, me imagino que no es muy diferente a la de cualquier otro. Nuestro objetivo siempre es la vagina derecha. Mi punto G está cubierto por el tabique así que solo puedo tener orgasmos del clítoris y orgasmos cervicales, que yo sepa”, explicó, según publicó el portal británico Hellou.

Y si aún tienes curiosidad, su novio, bajo el seudónimo de “twicethefunn”, algo así como “doble de diversión”, decidió contestar las preguntas más estúpidas que te puedas imaginar…

NovioDosVaginasInt 

-¿Cuántos penes tienes?

-La última vez conté y tenía solo uno. Pero no he visto últimamente y no soy bueno con los números.

-¿Ella puede obtener el doble de placer? ¿Tiene el doble de nervios o es una vagina partida a la mitad?

-¿Ella puede obtener el doble de placer? Bueno, ella podría ser esa persona del chicle de menta, “doble placer doble diversión”.

-Qué prefieres, ¿dos vaginas o dos traseros?

-¡Guau! Qué difícil. Preferiría tener pares de todo, dos vaginas y dos traseros.

Extrano 

Si tuvieras una condición como esta, ¿serías capaz de contar tus intimidades al mundo?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button