Pareja

Bañarse en pareja tiene sus beneficios, ¡conócelos!

Bañarse en pareja trae muchos beneficios para ti, además de ahorrar agua. ¡Toma nota!

¿Hace cuánto que no te metes en la ducha con tu pareja? Deberías hacerlo más seguido, pues esta práctica tiene muchos beneficios para el amor, además de para el medio ambiente.

Beneficios de bañarse en pareja

Abre la ducha y deja que el agua fluya, aquí te contamos cuales son las ventajas de compartir este espacio con tu pareja

Bañarse en pareja refuerza los lazos afectivos

Si han tenido un día difícil, tal vez con alguna pelea, discusión o problema doméstico, lo mejor para meterse en la cama fresquitos y con la mente despejada es bañarse antes de dormir, ¡juntos!

EnPareja 01

Bañarse juntos ayuda a revivir la llama:

Si hace rato que nada de nada, puede ser que la monotonía se ha instalado en la cama; lo que tienes que hacer es meterte en la ducha e invitarlo, ¡verás lo que pasa!

EnPareja 02

Bañarse en pareja es relajante

Métete en la ducha con un frasquito de aceite de almendras e invita a tu enamorado a hacerte un masajito bajo el agua caliente, ¡y hazlo tú también en su cuerpo! Verás cómo quedarán de relajados ambos.

EnPareja 03

Bañarse en pareja es más higiénico

Acéptalo, hay lugares de tu cuerpo a los que no alcanzas a llegar, a menos que seas contorsionista, por eso pide a tu amorcito que te ayude a enjabonarte la espalda, por lo menos una vez a la semana.

EnPareja 04

Bañarse juntos en pareja puede salvarte la vida

No estamos exagerando. ¿Sabías que el porcentaje de accidentes fatales en la ducha es altísimo? Si te bañas con otra persona, ¡ella te agarrará antes de que tu cabeza se estrelle contra la baldosa!

EnPareja 05

Ya que conoces los beneficios de bañarse en pareja ¿lo harás más seguido? déjanos saberlo en los comentarios y no olvides compartir esta nota, con seguridad tus amigos ennoviados querrán saberlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button