Pareja

Beneficios nutricionales del esperma

Muchas dirán “guácala” de solo pensarlo, pero lo cierto es que en la intimidad se suele ingerir el semen, el cual tiene beneficios nutricionales…

Si el placer oral ya es polémico por sí solo, ¿te imaginas cómo será eso de pasarse o no el esperma? Es un tema candente, no hay duda, aunque en el fondo no es más que una cuestión de gustos, preferencias y grado de confianza que se tenga con la pareja (no queremos hacer esto con cualquiera). 

Esperma 1 

Lo cierto es que sucede y hace parte de las prácticas íntimas de muchas parejas; lo que tal vez no sabías es que el esperma puede ser aportar beneficios nutricionales a tu organismo, según informó el portal NoticiasVip. Piénsalo, el esperma más fuerte llega a fecundar el óvulo, ¡lo que es una gran hazaña! Si un diminuto espermatozoide es tan poderoso, entonces debe estar lleno de nutrientes saludables… 

NutricionalEsperma 

Una taza (240 ml) de esperma aporta…

  • 0% de grasas y carbohidratos
  • 60 calorías
  • 260 mg de potasio
  • 710 mg de sodio
  • 12 g de proteína
  • Además de vitamina C, B12, calcio, fósforo, zinc, etc.

¿No aporta nada malo? ¡Claro que sí!, no hay nadie perfecto. Esa misma cantidad de esperma aporta también 110 mg de colesterol y nada de fibra dietaria. 

Entérate: Congela el esperma de tu marido en tu propia casa 

Al parecer, el esperma es un alimento muy saludable, así que la próxima vez que tengas hambre y no haya nada en la nevera… ¡Anímate a probarlo! ¿Qué opinas? 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button