Pareja

Caras de placer captadas en video, ¡no las hagas!

Seguro no piensas en qué gesto haces en un momento de éxtasis. Te compartimos un video que muestra a 100 personas, hombres y mujeres, tratando de imitar sus caras de placer.

Dicen que cuando nos besamos cerramos los ojos para no ver la horrorosa cara que hace nuestro ser amado; y tiene mucho sentido, si nos fijamos en que para besarnos estiramos la trompa, abrimos y cerramos la boca, sacamos la lengua, etcétera, seguro la experiencia sería diferente, y hasta desagradable.

CaraHorrorosa

Si hacemos esas caras para besar, ¿cómo serán de horrorosas las que hacemos cuando tenemos el placer máximo que puede sentir un ser humano? Nos referimos, por supuesto, al éxtasis, al momento cumbre de todo encuentro íntimo, a la gran O con mayúscula

Pensando en esas horrorosas caras de placer, compartimos contigo este divertido video de 100 personas recreando sus gestos de éxtasis…

Comparte este video en tus redes sociales, ¡si te atreves! Y te retamos a que nos compartas una foto con tu horrorosa cara de placer… ¿Te le mides? Además, pon “Me gusta” en el posteo de esta nota en nuestra fanpage, así podremos seguir creando para ti más de lo que te interesa ver, como esto…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button